UFT prepara proyectos académicos con la alcaldía de Carora en el estado Lara

Con el propósito de estrechar vínculos que permitan trabajar en conjunto en el área de formación educativa, la Dra. Vanessa Quero Suárez, rectora de la Universidad Fermín Toro (UFT), sostuvo un encuentro con Javier Oropeza, alcalde del municipio Torres del estado Lara.

Durante la reunión se planteó la creación de convenios para extensiones, al igual que la organización de diferentes cursos y talleres dirigidos a los trabajadores de la alcaldía y sus entes paramunicipales, los cuales contarían con la certificación de la UFT.

Una de las premisas del actual alcalde es convertir a Carora en una ciudad universitaria, por lo que esta casa de estudios se mostró dispuesta a brindar todo el apoyo posible para que los habitantes del municipio Torres dispongan de mayores y mejores oportunidades en el ámbito académico.

La rectora de la UFT estuvo acompañada de la Dra. Emilia Lucena, Secretaria General y el Dr. Domingo Rodríguez, Consultor Jurídico Nacional.

Dicho encuentro se suma a la reunión sostenida recientemente con Derby Guédez, alcalde del municipio Palavecino, con el objetivo de seguir generando espacios para el conocimiento y progreso de la sociedad.

Lcdo. César A. Crespo A.

DIRIM UFT