Trabajadores ufetistas tienen un gran compromiso con las generaciones futuras

La vocación de servicio y el compromiso con las generaciones futuras es lo que define a todos los trabajadores de la Universidad Fermín Toro (UFT), aunado a la responsabilidad de formar a los profesionales que llevarán las riendas del país y del mundo en una sociedad globalizada.

Así lo afirmó la Dra. Vanessa Quero Suárez, rectora de esta casa de estudios superiores, a propósito de la celebración del Día del Trabajador efectuada en la sede ubicada en Cabudare, estado Lara.

Destacó que son más de 40.000 egresados que tiene la UFT en sus más de 32 años de fundada, lo cual es reflejo del valioso aporte de todos sus trabajadores y un gran motivo para sentirse orgullosos.

Asimismo, resaltó que los trabajadores universitarios educan también con su ejemplo, sus actitudes y sus valores, por lo que a pesar de los tiempos difíciles que se viven, el esfuerzo diario continúa siendo lo más valioso de la gran familia ufetista.

Durante la actividad estuvieron presentes autoridades rectorales, decanos de las distintas facultades, directores de escuela, personal administrativo y de planta física, quienes compartieron una tarde llena de alegría y sorpresas.

Igualmente disfrutaron la presentación del Orfeón de la UFT, dirigido por el maestro David Arrieche, el cual entonó piezas musicales autóctonas de la región larense y de la cultura venezolana.

Posteriormente, se realizaron actividades lúdicas en las que los trabajadores optaron a premios especiales. En un ambiente festivo, la jornada culminó con los mejores deseos de parte de todo el equipo que labora en la universidad para seguir adelante, ofreciendo educación para los valores humanos.

MSc. César A. Crespo A.

DIRIM