Núcleo Portuguesa presentó avances en proyectos para fortalecer calidad académica

Para conocer los avances en proyectos en aras de fortalecer la calidad académica de la Universidad Fermín Toro (UFT) – Núcleo Portuguesa, se efectuaron mesas de trabajo con autoridades y directores de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES).

El decano FACES, Dr. José Luis Yépez y el director del núcleo, MSc. Freddy Silva, explicaron que el encuentro sirvió para profundizar en distintos aspectos relacionados al funcionamiento de la universidad, el eventual retorno a clases presenciales y la labor de comunicación y relaciones públicas que vienen realizando, con el fin de promover la oferta académica y captar nuevos alumnos.

Destacaron la evolución de los trabajos de investigación de FACES ejecutados en este núcleo, al igual que lo concerniente a pasantías en sus líneas de acción propias, así como los trabajos de grado.

Asimismo, resaltaron  el apoyo de la Rectora, Dra. Vanessa Quero Suárez, el Vicerrector Académico, Dr. Pedro Briceño Cabrera, el Vicerrector Administrativo, Dr. Rafael Rubio Solís, al igual que las otras autoridades de esta casa de estudios, en el logro de los objetivos trazados hasta ahora.

Durante el encuentro también estuvieron presentes, la Directora de la Escuela de Relaciones Industriales, Lcda. María Fernanda Iribarren, la Directora de la Escuela de Administración, Lcda. Arelis Mendoza, el Director de la Escuela de Comunicación Social, Lcdo. Eduar Valero, el Director de Pasantías, Lcdo. Moisés Hernández y la Jefa de Departamento de Investigación, MSc. Nancy Cordero.

MSc. César A. Crespo A.

DIRIM